La cubanita Camila Cabello estará colaborando con Alejandro Sanz en su nueva propuesta discográfica

Próximamente el popular compositor español estará presentando su nuevo material discográfico en el que contará con la participación de destacados artistas latinos entre los que se encontrarán el boricua Marc Anthony y la talentosa cubanoamericana Camila Cabello.
El próximo 30 de noviembre será la fecha en que comience a promocionarse el primer sencillo promocional del álbum, el cual estará acompañado de un video clip y se lanzará a través de las distintas plataformas virtuales.
Alejandro Sanz siempre ha sido un ídolo para la intérprete del mega hit “Havana” y el hecho de llegar a realizar esta colaboración en conjunto constituye para la cubanoamericana la materialización de un su sueño que desde hacía mucho tiempo tenía la ilusión de cumplir.
“Camila es una artista superlativa y un ser humano adorable. Gracias por participar en este disco que es tuyo. Mi admiración, mi cariño y mis respetos eternos”, expresó Sanz al referirse a Cabello.

Entre ambos artistas siempre ha prevalecido una relación muy afectuosa. Recientemente la cubanita recibió una felicitación personalizada de parte del español por sus logros en la edición del 2008 de los MTV Music Awards en los que se alzó en las categorías Video del año y Artista del año.

“Enhorabuena @camila_cabello por estos premios tan merecidos #ArtistOftheYear y #VideoOfTheYear. Estoy ansioso por ver las muchas cosas buenas que te depara el futuro #VMAs #MTV”, escribió Sanz en esa ocasión.

A continuación compartimos algunas  estrofas que ha publicado el propio Sanz de lo que será parte de su nuevo disco.

La noticia del nuevo disco ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales:

“cada palabra tuya es poesía…. Estoy ansiosa por escuchar #ElDisco 😉 Saludos desde Bolivia!!!!”; “ y yo lo único q quiero es que salga ya el disco y el concierto en Sevilla!!! Q ansiedad”; “que padre saber que estas inspiradísimo, así no te olvidaremos nunca 💋, yaaaa el disco muñequito no te hagas”, han sido algunos de los comentarios realizados por parte de los internautas, los cuales se encuentran muy ansiosos de que el disco vea la luz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba