Hoteles cubanos reciben reconocimiento internacional

Paradisus Río de Oro destaca por su servicio de Spa y Meliá Buenavista para la realización de bodas. Tras una votación vía online, encuestas de calidad a huéspedes y la valoración de un equipo internacional de inspectores, los hoteles cubanos Paradisus Río de Oro y Meliá Buenavista fueron condecorados con los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2019, que reconocen a nivel mundial la calidad en la industria turística.

El Meliá Buenavista, ubicado en Cayo Santa María, recibió el galardón como el mejor hotel para la realización de bodas, fiestas u ocasiones especiales; esto se suma a otros premios y valoraciones que ha recibido a lo largo de su historia.

 

Mientras que el Paradisus Río de Oro fue considerado como el mejor hotel con servicio de Spa, el cual es ofrecido por un Royal Service que brinda a los huéspedes privacidad y atención personalizada.

Con 105 habitaciones diseñadas para ser de la categoría The Level, el Meliá Buenavista se caracteriza por tener un elevado confort, servicio personalizado, playas privadas y una gran variedad de sabores de gastronomía mundial a través de restaurantes con cartas personalizadas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba