Juicio a Raúl Castro y líderes del gobierno en Cuba

Directivos de la Comisión Justicia Cuba dieron el anuncio de que se iniciaría el proceso de enjuiciamiento para el dictador Raúl Castro y 42 miembros de la dictadura en Cuba. De acuerdo a reportes de América Tevé, este 2019 podría traer consigo en enjuiciamiento en una corte internacional para el dictador Raúl Castro junto a otros 42 miembros del régimen, bajo cargos asociados a delitos de lesa humanidad.

En Miami la noticia no se hizo esperar, y ya los Directivos de la Comisión Justicia Cuba dieron el anuncio de que se iniciaría el proceso de enjuiciamiento a algunos de los muchos responsables de la lamentable situación de Cuba.

La Organización de Estados Americanos dio a conocer que el próximo viernes, se llevará a cabo una conferencia conjunta con la comisión Justicia Cuba sobre los derechos humanos en Cuba para manifestar su respaldo al enjuiciamiento.
Ante la noticia, al menos 345 activistas y líderes de grupos opositores como las Damas de Blanco y la UNPACU, firmaron una carta para apoyar a Justicia Cuba en el posible juicio a Castro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba