Nuevas líneas gourmet en el restaurante-bar Floridita

Como una nueva manera de atraer mayor clientelal, el mítico restaurante-bar Floridita realizó el lanzamiento oficial de ocho de sus cocteles clásicos con bebidas Premium y cuatro nuevos platos, que engrosarán su apetitosa y gourmet carta menú.


El encuentro contó con la presencia de las empresas Palmares S.A., y de las principales compañías proveedoras como Havana Club International S.A. (HCI S.A), Grupo Freixenet, AM Group SRL., Destilerías MG e Inversiones Pucara S.A., así como de prestigiosos sommeliers, cantineros y representantes del sector hotelero de la ciudad.
Según informó Blanco Rodrigo a los participantes, los cocteles incluidos en el relanzamiento fueron Floridita Special, Presidente Añejado, Mulata Exclusiva, Greta Garbo Original, Manhattan Cubano Añejado, Mojito Royal, Gin Tonic Perfecto y Manhattan Prestige, los cuales fueron elaborados con rones de HCI S.A., que aún no han salido al mercado.
En el caso de los platos, el chef Ube Gómez informó sobre los cuatro nuevos propuestos para integrar la carta menú, dígase uno frío (torre de salmón y camarón con muselina cítrica) y tres calientes (camarones salteados con jengibre y salsa de soya; albóndigas de mariscos con salsa picosa y lomo de cerdo con salsa a la miel).

Los asistentes también tuvieron el placer de fumar un habano Epicur No.2 de Hoyo de Monterrey (cepo 50 x 124 mm de largo) que maridaron con algunos de los cocteles propuestos y elaborados por cuatro de los mejores bartenders de la instalación.
El fabuloso restaurante-bar ha recibido personalidades famosas en todos estos años, entre ellas, al boxeador Rocky Marciano, el escritor Tennessee Williams, el director de cine Francis Ford Coppola, la actriz Ornella Muti, el diseñador de moda Francisco “Paco” Rabanne, el actor Jean Paul Belmondo, el músico Jean Michel Jarre, el actor Matt Dillon y el Premio Nobel Ernest Hemingway, entre otras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba