Ana de Armas está de visita en Cuba, las redes sociales así lo dicen

Ana de Armas, joven y reconocida actriz cubana, está de visita en su país y se han encargado de hacerlo saber mediante sus redes sociales.La cubana se ha labrado una ascendente carrera al estrellato, primero en España y luego en Hollywood, donde ha realizado en los últimos tiempos varias películas que son éxitos de taquilla.

En sus redes sociales, Ana ha colgado imágenes de su tránsito por Cuba y del reencuentro con la Escuela Nacional de Arte.

Una de sus grandes amigas es la también actriz Claudia Muma Alvariño, con quien ha compartido felices momentos junto a la presencia del pequeño Lucas, hijo de Alvariño con el músico René Baños, de Vocal Sampling.

 

 

En Cuba se le recuerda por sus primeras actuaciones en la película Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras producciones, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Emigró a España y allí protagonizó la popular serie El Internado, muy seguida en Cuba.

Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock de Eli Roth, Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill y Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss. Ha protagonizado Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba