Regímenes de Cuba e Irán concretan nuevos acuerdos

Los intercambios al más alto nivel son frecuentes, prueba de ello es la visita de Hasán Rohaní, presidente iraní en 2016. Empresas de Cuba e Irán firmaron acuerdos de cooperación en las aéreas de salud, promoción comercial e inversiones, energía, agricultura y deportes, según las declaraciones de intenciones de varios funcionarios de la cancillería cubana.

Los mismos son fruto de las conversaciones realizadas en la XVII Sesión de la Comisión Intergubernamental que se realizó en la capital cubana.

Comerciantes y empresarios de ambas naciones están trabajando para fortalecer las relaciones económicas, financieras, de colaboración y de inversión, ayudadas por la voluntad política de ambos gobiernos con similar corte ideológico.
Los intercambios al más alto nivel son frecuentes, prueba de ello es la visita de Hasán Rohaní, presidente iraní en 2016. Además en septiembre último el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel tuvo un encuentro con Hasán Rohaní en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba