Trip Advisor ubica a Varadero como la tercera playa más importante del mundo

Varadero, el polo de sol y playa por excelencia de Cuba, ha sido ubicado como la tercera playa más importante a nivel mundial según el sitio web Trip Advisor. Esta plataforma online se nutre de las experiencias de millones de vacacionistas quienes viajan alrededor del mundo y exponen en la red social sus experiencias.

De esta forma cada año Trip Advisor publica los premios a los destinos, hoteles, sitios de interés y otras categorías de las cuales recoge criterios.

 

Específicamente en el apartado de Travellers’ Choice 2019 se sitúa la playa de Bahía do Sancho, en Brasil, y Grace Bay Beach, en las Islas Turcas y Caicos. Para la tercera posición se ubica Varadero.

Sobre este particular Katia González, directora del Centro de Servicios Ambientales de Matanzas, dijo, entrevistada por la prensa local: “el tercer polo turístico más popular del mundo restauró en el último quinquenio 2,5 kilómetros de su playa acentuando su belleza”.

En otro apartado de los premios de Trip Advisor quedó el hotel Velasco, en la misma península, pero retrasado en el lugar 22 de los 25 hoteles mejor valorados en la categoría de instalaciones económicas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba